Daños y perjuicios.
Brindamos asesoramiento y representación legal a aquellas personas o empresas que han sufrido algún tipo de perjuicio o daño, ya sea físico, moral o patrimonial, a causa de la conducta de otra persona o entidad.
Nuestro servicio incluye:
Evaluación de la situación
Realizamos una evaluación detallada de la situación en la que se encuentra el cliente, analizando las circunstancias del hecho que ocasionó el daño o perjuicio, los posibles responsables, los daños sufridos y las posibilidades de obtener una indemnización.
Asesoramiento legal
Una vez evaluada la situación, brindamos asesoramiento legal al cliente, explicando las diferentes opciones que tiene para reclamar una indemnización y recomendando la estrategia más adecuada en cada caso.
Gestión del reclamo
Nos encargamos de gestionar el reclamo ante la entidad y/o persona responsable del daño o perjuicio, presentando los correspondientes escritos y documentos, y realizando las negociaciones necesarias para obtener una indemnización justa.
Representación en juicio
En caso de que no se logre un acuerdo extrajudicial, representamos a nuestro cliente en el juicio correspondiente, defendiendo sus intereses y procurando obtener una sentencia favorable.

